lunes, 20 de octubre de 2008

Instancia provincial de la Feria de Ciencias

Los días 16 y 17 de octubre se llevó adelante la fase provincial de la Feria de Ciencias y el Colegio Dr. René Favaloro estuvo nuevamente representado por los tres equipos que habían accedido a esta instancia:
  • 7º1ª "Si se mueve, no es un flan"
  • 9º2ª "Batallas Culturales"
  • 1º1ª "Yo, la escuela o el trabajo"

El equipo de séptimo año (integrado por Cintia, Carolina y Santiago con el asesoramiento de la profesora Patricia Irurtia y el apoyo logístico a cargo de la profesora Victoria Olivera) ha obtenido uno de los cinco puntajes más altos, por lo que viajará a la ciudad de Puerto Madryn en el mes de noviembre, a participar en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología.

Felicitamos nuevamente a todos los chicos y profesores que participaron, por su esfuerzo, dedicación y buena onda. También, queremos desearles a los seleccionados que disfruten al máximo la experiencia en Puerto Madryn.

Actualización del 1 de noviembre: un pajarito nos contó que los grupos "Batallas culturales" y "Yo, la escuela o el trabajo", también fueron premiados, por su muy buen rendimiento, con un viaje a la provincia de Santa Fe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería decirles a los participantes que fueron días muy lindos y agradezco que me hayan dejado compartirlos con Uds. ya que aprendí un montón.

Anónimo dijo...

Mil Felicitaciones para Los alumnos y para Los profes que acompañaron en esta hermosa y ardua tarea que es Investigar.Sigan Investigando que eso es lo mejor. Saludo Celina Miani

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos y a los profes por engancharse con las producciones de audiovisuales.
Quizás podemos construir proyectos compartidos entre la meseta del norte de la isla de Tierra del Fuego y el sur sobre el Canal Beagle.
Pavada de coproducción.
Les mando sólo agradecimientos por permitirnos compartir la maratón zonal de producciones multimediales.
Los chicos del Coleg Sabato de Ushuaia y Mey