sábado, 25 de octubre de 2008

1er Encuentro Nacional "Multimedios en la escuela"

El Colegio Dr. Favaloro dijo 'presente' en el 1er Encuentro Nacional "Multimedios en la Escuela" desarrollado entre el 21 y el 23 de octubre en la ciudad de Ushuaia.
Cristian Franco, Gustavo Brackman y Francisco Artigues (3ero 1era) presentaron la producción audiovisual titulada "El bosque late", desarrollada en la materia "Diseño" con el profesor Agüero. Además, participaron de los diversos talleres que ofrecía el encuentro. En la foto, vemos a Francisco y a Cristian grabando una pieza de "radioteatro" que crearon junto a alumnos de Ushuaia.


Aquí, un fragmento del video que fue presentado en el encuentro. Rogamos activarlo unos segundos y luego ponerlo en pausa hasta que cargue completamente.
¡Vale la pena!





La memoria descriptiva del trabajo...

El Bosque Late
View SlideShare presentation or Upload your own.


También queríamos conocer la experiencia de los protagonistas, pero son gente "de agenda muy ajustada" -en este momento están participando de un campamento educativo en Laguna del Indio-. Por eso, les dejamos un link para que conozcan un poco más del evento y les prometemos ampliar la información en los próximos días.

http://www.eldiariodelfindelmundo.com/ver.php?modulo=ver_noticia&id=18800

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos eventos nos alientan a seguir participando y creando. Es muy bueno poder mostrar lo que hacemos y ver también otras formas de hacer. Que la experiencia de los chicos pueda ser repetida por tantos otros del colegio.
Aprovecho también para volver a felicitar a los resposables del blog por su trabajo, que es fantástico.
Josefina

Anónimo dijo...

Sigamos mostrando lo que hacemos cada uno desde su lugar podrá fortalecer lo diferente que es nuestra escuela ¡Felicitaciones!a todos los que de una manera u otra pudieron hacer posible esta muestra.

Anónimo dijo...

Felicito a los chicos y a los profes que han participado con esfuerzo y entusiasmo en este encuentro Multimedial. Espero que Walter pueda traer a los alumnos de Ushuaia como prometió, para compartir con ellos sus experiencias. Mil Felicitaciones !!! Delcy