sábado, 25 de octubre de 2008

1er Encuentro Nacional "Multimedios en la escuela"

El Colegio Dr. Favaloro dijo 'presente' en el 1er Encuentro Nacional "Multimedios en la Escuela" desarrollado entre el 21 y el 23 de octubre en la ciudad de Ushuaia.
Cristian Franco, Gustavo Brackman y Francisco Artigues (3ero 1era) presentaron la producción audiovisual titulada "El bosque late", desarrollada en la materia "Diseño" con el profesor Agüero. Además, participaron de los diversos talleres que ofrecía el encuentro. En la foto, vemos a Francisco y a Cristian grabando una pieza de "radioteatro" que crearon junto a alumnos de Ushuaia.


Aquí, un fragmento del video que fue presentado en el encuentro. Rogamos activarlo unos segundos y luego ponerlo en pausa hasta que cargue completamente.
¡Vale la pena!





La memoria descriptiva del trabajo...

El Bosque Late
View SlideShare presentation or Upload your own.


También queríamos conocer la experiencia de los protagonistas, pero son gente "de agenda muy ajustada" -en este momento están participando de un campamento educativo en Laguna del Indio-. Por eso, les dejamos un link para que conozcan un poco más del evento y les prometemos ampliar la información en los próximos días.

http://www.eldiariodelfindelmundo.com/ver.php?modulo=ver_noticia&id=18800