miércoles, 24 de septiembre de 2008

Semana del Arte

El día lunes 22/09 se festejó una jornada de la semana del Arte, en la que se desarrollaron talleres como Hip Hop, Tango, Fotografía, Repostería y Magia en el transcurso de la tarde, contando con gran participación por parte del alumnado.
Para finalizar esta jornada, los instructores de Hip Hop mostraron sus habilidades en el patio del establecimiento.
Agradecemos la colaboración de Anibal Cepero, Gabriela Petraca, Miyeh, Damián, Martín, Luis Argamonte; quienes llevaron adelante los talleres.

¡Muchas gracias!

Redactores: Cintia Monzón, Carolina Barrientos y Santiago Vergara (7mo 1era)

Las actividades, en imágenes...



La mayor parte de las fotografías: Leila Argamonte (8vo 2da)

Lamentamos no poder subir la presentación con el audio programado, dada la nueva política de protección de "copyright" implementada en el sitio donde se aloja el archivo.

32° Feria nacional de Ciencias y Tecnología Zonal 08

El día jueves 18 y viernes 19 del corriente mes se desarrolló la 32° Feria Nacional de Ciencias y Tecnología Zonal en las instalaciones del gimnasio de la Escuela n° 2. En ella participaron los colegios: JIF, Polivalente, CPET, Haspen, entre otros.
En representación de nuestro colegio, fueron Cintia Monzón, Carolina Barrientos y Santiago Vergara de 7° 1°; Marcia Henke, Florencia Oro, Jemima Villalba, Melina Godoy, Camila Cárdenas y Rita Casco de 9° 2°; y Nadia Ulloa, Johana Rojas, Damaris Arias y Ana Cárcamo de 1° 1°.Los alumnos de 7° y de 9° fueron acompañados por la docente Patricia Irurtia quien en un principio estaba muy nerviosa por saber si tenían lo necesario, ansiosa por conocer a los evaluadores y aliviada cuando pasó el primer dia. Además, disfrutó haber conocido más a sus alumnos y estuvo muy nerviosa antes de los resultados finales y alegre porque todos sus grupos pasaron a la segunda instancia aunque disconforme por los resultados de algunos cursos.Según ella, éstos deberían haber obtenido puntajes más altos.
Las chicas de 1° fueron acompañadas por el docente Walter Agüero, quien se sintió muy satisfecho por haber representado bien al colegio y alegre por ver a sus alumnos defendiendo el trabajo que tanto esfuerzo les llevó. También, nos contó que no le interesaba ganar o perder sino que le importaba vivir esta nueva experiencia tanto para él, como para sus alumnas.
Agradecemos a todos los docentes y alumnos que participaron en La Feria de Ciencias por haber representado al colegio.

Redactaron y entrevistaron: Cintia Monzón y Carolina Barrientos. ( 7° 1°)