domingo, 5 de abril de 2009

Muy buen año para todos

Un poquito atrasados y con varias deudas del año anterior, empezamos a caminar la senda digital y a ponernos al día con la publicación de trabajos.

Este año nos hemos propuesto profundizar en la labor periodística e intentaremos reflejar de la manera más completa posible la realidad de nuestro colegio. De a poco irán surgiendo las novedades en cuanto al funcionamiento del blog durante este ciclo. Para empezar, anunciamos el cambio de dominio, que tiene que ver con la nueva denominación de la institución. Les recomendamos volver a guardar la página en "favoritos" para tenerla a mano.

También, es importante recordarles que todos los integrantes de la comunidad educativa están invitados a enviar sus colaboraciones y sugerencias, dado que el formato de blog nos permite una amplia variedad de géneros, siempre y cuando se relacionen con la realidad institucional -que sabemos, es amplísima-. Esperamos el aporte de todos y recuerden que los comentarios "le dan vida al blog".

Para cerrar y como regalo de bienvenida, un adelanto del "Safari fotográfico" realizado por 2do 2da en el espacio de Investigación. Próximamente publicaremos los resultados del trabajo.


Fotografía: Cristian Gauna, 2do 2da.